Oyasama viajó a Sevilla como colaborador en el III Congreso SEMDOR de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor. Más de 400 especialistas en el tratamiento del dolor se dieron cita, del 1 al 3 de junio, en el Hotel Silken Al Andalus, sede del evento. Un congreso multidisciplinar con un extenso programa científico y un enfoque integral, para todas las especialidades sanitarias: médicas, farmacéuticas, psicología, enfermería y fisioterapia, dando cabida también a la participación de los pacientes. Organizado en diferentes talleres, mesas redondas, cursos y presentación de comunicaciones. Un encuentro donde los profesionales pudieron debatir sobre el presente y el futuro de la especialidad, contribuyendo a afrontar nuevos retos.
Como colaboradores del evento participamos con nuestro stand, donde mostramos a todos los que nos visitaron los innovadores dispositivos de Radiofrecuencia Spring2 y TLG20, generadores de ozono, ecógrafos portátiles Evotouch y Evotouch+, el ecógrafo con micro-endoscopio 7Star Scope…, nuestro Sistema de Epidurolisis y muchos productos más para el Dolor Intervencionista. Además, dimos a conocer la NUEVA LÍNEA de tratamientos de medicina regenerativa, disponible muy pronto.
Gracias a nuestros proveedores por venir desde tan lejos a acompañarnos durante el congreso:
- Floris de Raadt, de Equip, nuestro proveedor holandés de generadores de Radiofrecuencia y agujas, que pudo presentar nuestro último equipo, el generador de RF de 4 canales TLG20.
- Stephane Brion, desde Francia en representación de Quantel Medical, con el que pudimos ver las últimas técnicas quirúrgicas desarrolladas gracias al pequeño tamaño de nuestro endoscopio-ecógrafo 7StarScope. Dentro de poco publicaremos noticias…
Y por supuesto, nuestro agradecimiento a todos los profesionales de las diferentes disciplinas que se han acercado a nuestro stand y que cada día se vuelcan en mejorar la calidad de vida de los pacientes en sus consultas. Gracias por estar a la vanguardia y participar en eventos tan enriquecedores como el SEMDOR.
¡Esperamos volver a la próxima edición!