NOVEDADES

Soluciones de rodilla para ligamentoplastia

Tratamiento quirúrgico de las roturas del LCA.

El objetivo del tratamiento quirúrgico de las roturas de Ligamento Cruzado Anterior (LCA) es reconstruir el ligamento desgarrado para restaurar la estabilidad de la rodilla mediante la sustitución del ligamento dañado por tejidos con las mismas propiedades, para que los pacientes puedan recuperar sus capacidades físicas y deportivas. Se realiza normalmente con un injerto extraído del propio paciente o de un donante. El principio de estas intervenciones es reconstruir el ligamento en su ubicación anatómica exacta.

En nuestra División de Artroscopia disponemos de soluciones específicas en reparación de lesiones de rodilla con ligamentoplastia.

  • Solución de fijación femoral Pullup®, indicado para la reconstrucción de ligamento cruzado anterior (LCA). Constituido por botón de aleación de titanio y bucle de sutura pre-montado autoajustable.

  • Tornillos LigaFix® de gran resistencia mecánica y elasticidad. Disponibles en varios tamaños, composición y diseño.

  • Fresa RetroTech® para reconstrucción del LCA.
  • Solución de fijación cortical BTLoop® para reconstrucción de ligamento cruzado HTH.

Fabricante: SBM Science & BioMaterials

Ver más detalles en Soluciones de Artroscopia.

Si quieres más información contacta con nuestro equipo de especialistas de la División de Artroscopia, a través de nuestro teléfono +34 913 55 14 38 o del formulario de contacto de nuestra web 🌍Responderemos a tu consulta lo antes posible.