7STARSCOPE
ECÓGRAFO CON ENDOSCOPIO INTEGRADO

ECÓGRAFO CON ENDOSCOPIO INTEGRADO
Los avances tecnológicos han hecho que los ecógrafos sean cada vez más compactos y portátiles. Un sistema de ecografía en la consulta posibilita un rápido diagnóstico e intervenciones precisas.
Nuestro producto 7 Star Scope suma la posibilidad de integrar endoscopia y ecografía en un solo sistema: un ojo en la punta de la aguja acompañado de la imagen ecográfica.
7 Star Scope
La última tecnología 7 Star Scope une en el mismo dispositivo ECÓGRAFO Y MICRO-ENDOSCOPIO, aportando nuevas funcionalidades a las imágenes intervencionistas y permitiendo dar un gran paso, al realizar procedimientos ecoguiados con visión directa.
UNA REVOLUCIÓN EN EL INTERVENCIONISMO ECOGUIADO
¿Quién no ha soñado con ver directamente el interior del cuerpo humano de la forma menos invasiva posible?

Seguimiento por ecografía
El seguimiento por ecografía permite guiar de forma precisa la cánula desde el endoscopio hasta las estructuras que se desean ver y mejora la calidad de los procedimientos asociados.

Aproximación endoscópica
Pese a estar compuesto de varios de miles de fibras ópticas y fibras ligeras, la óptica de sólo 0,9 mm puede ser introducida a través de una cánula multipuertos (18G), llegando hasta los 120° de rango de visión. La cánula ofrece la posibilidad de infiltrar para limpiar la lente, separar los tejidos o inyectar cualquier tipo de solución.

Visión directa
El conjunto del ecógrafo e imagen endoscópica permite una visualización directa de alta definición de las estructuras de interés, facilitando los procedimientos ecoguiados, ya sea para diagnóstico, en tratamientos del dolor, anestesia local y regional, ortopedia, infiltraciones, etc.
Muchas ventajas
- El micro-endoscopio permite procedimientos percutáneos con menos cicatrices y menores riesgos posoperatorios.
- La combinación de las dos tecnologías da la posibilidad de realizar más fácilmente el seguimiento de los pacientes gracias a la grabación de los procedimientos (ecoguiado o endoscópico).
- Aumenta la seguridad de los procedimientos mejorando la precisión de los abordajes.
- Mejora la capacidad de diagnóstico sin recurrir a tecnologías de imagen ionizada.
- Los procedimientos más rápidos y cómodos para el paciente aumentan la satisfacción del posoperatorio.
- La imagen a color de la cámara HD, mostrada junto a la imagen de la ecografía, hace más sencillo visualizar y explorar estructuras corporales con precisión.