AGUJAS DE RADIOFRECUENCIA

Agujas para radiofrecuencia en tratamientos del dolorl d

AGUJAS DE RADIOFRECUENCIA TOP

Con las agujas SC no es necesario el uso de un electrodo a parte. Un tratamiento de Radiofrecuencia sin riesgos de descolocación durante la inserción o retirada. Las agujas SC lo hacen posible. Diseñadas para ofrecer control de temperatura y con portal para administrar fármacos, las agujas SC se convierten en un gran aliado en los procedimientos de Radiofrecuencia.
Disponibles en una gran variedad de longitudes, diámetros y puntas, dependiendo de cada necesidad.
Las agujas SCU con control ecogénico facilitan la localización de la aguja cuando se utiliza la ecografía en los procedimientos de Radiofrecuencia.

Fabricante:

¿Quieres más información?

Más información
En el siguiente enlace puedes descargar más información
El uso del generador TLG-10 junto a las agujas TOP Neuropole SC se convierte en una optimización en los procedimientos de RF.

UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Agujas SCK

Los electrodos de radiofrecuencia vienen integrados en una aguja canulada. Así, con la misma aguja podemos realizar la estimulación, el tratamiento con medición de impedancia y temperatura, e infiltrar medicación ahorrando pasos en la técnica

Agujas SCU y SCC

Las agujas SCU con control ecogénico facilitan la localización de la aguja cuando se utiliza la ecografía en los procedimientos de Radiofrecuencia.
Tienen un diseño especial en la parte distal que aumenta la visión ecográfica hasta co nangulaciones de 80°.
La Aguja SCC es con punta curva.

Agujas XE PRF

El electrodo viene integrado en la aguja, que se presenta canulada para poder infiltrar. En este caso no se incluye sensor de temperatura puestoque está enfocada a su uso en procedimientos de radiofrecuencia pulsada (PRF).

Agujas desechables diseñadas para su fácil y precisa colocación en procedimientos de tratamiento del dolor por radiofrecuencia.

  • Nuestras agujas poseen un aislamiento de teflón.
  • Aguja-Electrodo desechables con cable para radiofrecuencia con y sin control de temperatura.
  • Disponibles en una amplia gama con diferentes diámetros, longitudes y puntas activas.
  • Nueva generación de agujas Neuropole SC de diámetro 18 G de 100 mm. La elección perfecta cuando se requiera una mayor lesión.
  • Disponible la nueva aguja NeuroPole SC-K de 100 mm con punta de 2 mm. La aguja con control de temperatura ideal, si se requiere mayor precisión en una lesión de RF, por ejemplo, para el ganglio de Gasser.
¿Quieres más información?

Más información
En el siguiente enlace puedes descargar más información

PRODUCTOS RELACIONADOS

agujas blunt epimed, ayudan a minimizar riesgos

AGUJA BLUNT

Las agujas Blunt, punta roma, de Epimed minimizan el riesgo de daño a los tejidos y estructuras nerviosas. Su diseño

VER PRODUCTO