WORKSHOP DE ENDOSCOPIA DE COLUMNA EN EL HOSPITAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO

WORKSHOP DE ENDOSCOPIA DE COLUMNA EN EL HOSPITAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO

En Oyasama® seguimos sumando a nuestra amplia trayectoria formativa nuevos Workshop de Endoscopia de Columna con práctica en cadáver y cerdo vivo.

Durante los días 25 y 26 de noviembre en el Hospital de Parapléjicos de Toledo estuvimos acompañando al Faculty del curso en cadáver, el Dr. Kelvin Piña, que profundizó en dos formas de abordaje al paciente, a través de los sistemas específicos y completos desarrollados por Joimax® para la práctica de cirugía de columna endoscópica mínimamente invasiva.

Además, tuvimos la oportunidad de organizar en el mismo hospital un curso-práctico de endoscopia con cerdo vivo durante la tarde del 26 de noviembre, con el Dr. Anwar Saab como Faculty, utilizando también, los avanzados sistemas de Joimax® en la aplicación de esta técnica, tan avanzada y beneficiosa para los pacientes.

Con los dos sistemas de Joimax®, mencionados anteriormente, se cubren prácticamente todas las patologías de la columna de manera percutánea como hernia discal, estenosis… Sin utilizar técnicas abiertas se obtiene como resultado la misma efectividad y la aceleración de la recuperación del paciente, pudiendo aplicarse el concepto “one day surgery”.

Queremos dar las gracias al Dr. Kelvin Piña y al Dr. Anwar Saab, por compartir sus conocimientos de la técnica de endoscopia de columna y formar a otros cirujanos. Sin olvidarnos de mencionar la gran acogida por parte del Hospital, doctores asistentes al curso y la gran ayuda de todos los colaboradores que han hecho posible la realización del curso con éxito.

¡Gracias a todos!

Si están interesados en recibir información o participar en alguna formación pueden contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Fomentamos mediante la organización de cursos especializados en endoscopia de columna, la formación y el intercambio de experiencias de expertos en cirugías de columna MISS con traumatólogos y neurocirujanos interesados en incorporarlas a su ejercicio.

contacto

 
Oyasama                                                                                                                                                                                                                                                            01-12-2021 

                                                                                                                                                    

Novedades