BSI, NUEVA CERTIFICADORA EUROPEA DE PRODUCTOS EPIMED

BSI, NUEVA CERTIFICADORA EUROPEA DE PRODUCTOS EPIMED

Nos complace anunciar que la marca EPIMED ha trasladado todos sus dispositivos médicos a la compañía certificadora europea líder BSI.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes, presentes y futuros, por la confianza depositada en este producto y por supuesto hacerlo extensible personalmente a EPIMED por todo su esfuerzo.

EPIMED es líder en el mercado internacional desde hace 35 años con dispositivos especializados para el tratamiento del Dolor Crónico Intervencionista. De entre sus productos destacan los Catéteres de RACZ, específicamente diseñados para realizar la técnica de epidurolisis. Su diseño único les confiere una mayor versatilidad, permite colocarlos en el espacio epidural anterior con mayor facilidad y seguridad, así como disponer de la posibilidad de acceder tanto a nivel caudal, como transforaminal y/o interlaminar, tanto a nivel lumbar como a nivel cervical.

Como distribuidores de EPIMED seguimos trabajando conjuntamente garantizando la calidad de servicio y de nuestros productos.

 

Oyasama 

                                                                                                                                                                         24-03-2020

Novedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Entendido