PRIMERA CIRUGÍA DE COLUMNA CON SISTEMA DINÁMICO HPS 2.0 de RTI SURGICAL EN ESPAÑA

PRIMERA CIRUGÍA DE COLUMNA CON SISTEMA DINÁMICO HPS 2.0 de RTI SURGICAL EN ESPAÑA

Hoy os contamos que se ha practicado la primera cirugía de columna en España con el SISTEMA DE ARTRODÉSIS DINÁMICO DE HPS 2.0 de RTI Surgical. Desde Oyasama queremos felicitar de forma muy especial al Dr. Cabaj y al Dr. Panta por haber hecho posible esta intervención en el Hospital de Zafra.

Este sistema de rendimiento híbrido HPS ™ 2.0 está diseñado para fusión y estabilización dinámica. Reduce el estrés en los segmentos adyacentes y el riesgo de desarrollar enfermedad del segmento adyacente. El elemento clave, el acoplador DSS, es el acoplador más eficiente disponible en el mercado y ha sido probado clínicamente durante diez años con 28.000 acopladores implantados en todo el mundo.

HPS system

 

La combinación del acoplador con tornillos y varillas de tulipán hace que el sistema de rendimiento híbrido sea el sistema más versátil y universal disponible en el mercado, lo que permite fusiones mononivel y multinivel. Los tornillos poliaxiales de bajo perfil y alta calidad, y los instrumentos ergonómicos permiten una colocación rápida y óptima de los implantes y técnicas de corrección de deformidades.

Este sistema estará disponible próximamente en PRX.

¡Esperamos realizar una nueva colaboración muy pronto!

 

Oyasama 

                                                                                                                                                                         24-02-2020

Novedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Entendido