57-SERMEF-OYASAMA

Nuevo navegador “Intracs” de Oyasama

 

Oyasama de la mano con Joimax, apuesta por dar un paso más en la cirugía endoscópica de columna con el nuevo navegador Intracs. Este nuevo servicio aporta otra herramienta de trabajo más para futuros profesionales especialistas en cirugía de columna que se inicien en este tipo de técnicas, y para los más experimentados, representa un gran apoyo en casos complejos.

 

JOIMAX 1

 

Este nuevo navegador ofrece soluciones a las necesidades de los cirujanos, acercando la cirugía endoscópica a técnicas habituales y con resultados óptimos y seguros.

La gran experiencia de Joimax y Oyasama en cirugía endoscópica permite nuestro continuo avance, evolución y perfeccionamiento de la técnica.

 

JOIMAX 2

Nuestro agradecimiento a cirujanos de referencia en España en endoscopia de raquis: el Dr. Casal, nuestro Faculty, y al Dr. Sánchez del Hospital Asepeyo de Coslada, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible iniciar esta técnica de navegación con Intracs, exclusiva en endoscopia en España. Y gracias a Joimax por su colaboración.

JOIMAX 3

 

Oyasama

09/10/2019

Novedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Entendido