CONGRESO MEDICINA DEL DEPORTE 2018: Uso del colágeno en tendinopatías

CONGRESO MEDICINA DEL DEPORTE 2018: Uso del colágeno en tendinopatías

El pasado 1 de Diciembre, durante el XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DEL DEPORTE en Toledo, el Dr. Pedro López Mateu, Rehabilitador del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, impartió conferencia bajo el título de "Uso del Colágeno en las tendinopatías. Realidad o ficción".

Después de una introducción previa acerca de las características de las fibras del colágeno, el Dr. López Mateu expuso los resultados del estudio realizado en 10 pacientes, deportistas, con tendinopatía aquílea tratados con Colágeno MD.

Los resultados concluyeron afirmando que la infiltración con Colágeno MD- Matrix inyectable, resultó un tratamiento efectivo en la tendinopatía aquílea, mejorando significativamente el dolor, la funcionalidad y la actividad.

FOTO POST FEMEDE CHARLA COLAGENO

Mandamos nuestros agradecimientos al Dr López por su interesante conferencia, y a todos los asistentes por su participación.

CARTEL CHARLA FEMEDE

 

Oyasama

20/12/2018

Novedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Entendido