Política de Calidad de Oyasama

 

La Dirección de Oyasama, S.L., consciente de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para que en su actividad de comercio al por mayor de instrumentos médicos se consiga tal fin.

Para ello establece un Sistema de Gestión de la Calidad que está basado en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, sin certificación por una entidad externa, estructurado en torno a esta Política de Calidad y sustentado en los siguientes principios:

  • La calidad es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.
  • Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) a través de la correcta gestión de las reclamaciones de clientes, el desarrollo conforme de procesos y procedimientos, no conformidades internas, sugerencias del personal, de las revisiones por Dirección, etc.
  • Compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Compromiso de comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
  • Lograr la plena cooperación de todos los empleados y proveedores de la empresa en la calidad de nuestra actividad.
  • Tratamiento de las reclamaciones de nuestros clientes.
  • Establecer mecanismos de detección y prevención de problemas para la aplicación inmediata de acciones correctivas.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes.
  • Gestión y control eficaz de las actividades.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Concienciación y motivación del personal sobre la importancia de la implantación de un SGC.

La Dirección de Oyasama, S.L. está, por tanto, comprometida con la implantación eficaz y con la mejora continua del SGC. Igualmente, está comprometida con el establecimiento de objetivos y metas para los diferentes aspectos de su actividad relativos a la calidad.

Es por esto que para cumplir y satisfacer dichos principios, se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda y se lleve a la práctica la Política descrita.

Madrid, a 21 de agosto de 2017.

La Dirección de Oyasama

 

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