Aviso Legal

 

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE, Oyasama, S.L. (en adelante Oyasama) informa al usuario que dicha empresa es la titular de este sitio web, localizado en la URL http://www.oyasama.es., sitio con que Oyasama presta sus servicios en internet. Los datos identificativos de Oyasama se especifican a continuación.

El presente Aviso Legal tiene como objeto establecer las Condiciones Generales que regulan el acceso y uso de este sitio web.

Datos identificativos

Domicilio social: C/Pilar de Zaragoza 51, Madrid - 28028

Domicilio comercial: C/Francisco Zea 4, Madrid - 28028

Teléfono: 913 55 14 38

Correo electrónico: oyasama arroba oyasama.es

Datos registrales: Registro Mercantil de la localidad de Madrid, tomo 17866, libro 0, folio 104, sección 8, hoja M-308333, inscripción 1

Datos fiscales: C.I.F. B-83375550

Aceptación del usuario

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de usuario e implica necesariamente la sumisión y aceptación de las Condiciones Generales incluidas en este Aviso Legal, sin reservas, en toda su extensión.

En caso de no estar de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, el usuario no deberá usar este sitio web.

Para acceder a esta página web es necesario ser mayor de edad según la legislación española (18 años) y disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, las cuales comprende y entiende en su totalidad. Si el usuario no es mayor de edad o carece de la capacidad necesaria para obligarse, el titular de este sitio web declina toda responsabilidad derivada del incumplimiento de esta condición.

La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las Condiciones Generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

El usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Oyasama.

Exclusividad para Profesionales de la Salud

La información y servicios ofrecidos por Oyasama a través de este sitio web se dirigen exclusivamente a profesionales relacionados con la salud. El uso del mismo, implica, por tanto, que el usuario se declara Profesional de la Salud.

En caso de no ser un Profesional de la Salud, el usuario no deberá usar este sitio web. Si el usuario no lo es, el titular de este sitio web declina toda responsabilidad derivada del incumplimiento de esta condición.

La presentación de productos en este sitio web tiene sólo una finalidad informativa y didáctica, no existe en ella ningún objetivo comercial o de publicidad. La información y servicios ofrecidos en este sitio web en ningún caso pueden ser considerados como consejo o asesoramiento médico.

Utilización del sitio web (1): generalidades

El usuario asume la responsabilidad del uso del presente sitio web y se compromete a la realización de un correcto uso del mismo y de los contenidos y servicios ofrecidos en él.

A tales efectos, y con carácter enunciativo pero no limitativo, el usuario se abstendrá de:

  • Utilizar el sitio web y/o sus contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales; con fines contrarios a los establecidos en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, con fines lesivos de los derechos e intereses de terceros; con fines que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Acceder o intentar acceder a los sistemas físicos o lógicos de Oyasama, de sus proveedores o de terceros.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Oyasama o de terceros incorporados a sus contenidos, huellas digitales, dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos, establecidos para su reconocimiento.
  • Realizar actuación alguna que pudiera ocasionar la introducción, transmisión, incorporación o difusión de virus u otros elementos físicos o electrónicos que pudieran producir daño o impedimento en el normal funcionamiento del sitio web, de sus contenidos, de la red, de los documentos electrónicos y archivos almacenados en los equipos informáticos de Oyasama o de cualquier usuario de Internet. Está expresamente prohibida la introducción, transmisión, incorporación o difusión de cualquier contenido ilícito, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o blasfemo, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse como delito, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar cualquier ley.

Conforme a lo establecido anteriormente, Oyasama no se hará responsable, en supuesto alguno, por cualquier clase de daño que pudiera ser ocasionado a los usuarios del sitio web http://www.oyasama.es por las actuaciones contraproducentes que se pudieran producir, descritas en los párrafos anteriores.

El usuario responderá de los daños y perjuicios que Oyasama pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones Generales.

Utilización del sitio web (2): registro y contraseñas

El usuario se hace responsable del registro que pudiera ser necesario para solicitar o utilizar determinados servicios. Así, el usuario es responsable de aportar información veraz y lícita en dicho registro.

Si como consecuencia de ese registro se dotase al usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso cuidadoso de la misma y a mantenerla en secreto y a no ceder su uso a terceros. Es responsabilidad del usuario notificar de forma inmediata a Oyasama cualquier hecho que permita el uso indebido de dicha contraseña, como robo, extravío o utilización por terceros no autorizados, para poder proceder a su inmediata cancelación. Oyasama queda eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de las contraseñas por terceros no autorizados.

Exclusión de garantías y responsabilidades

Oyasama informa que la información contenida en los documentos y gráficos de esta web se publican "como están" sin garantías de ninguna clase y rechazan toda garantía respecto a esta información, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no-infracción.

En ningún caso Oyasama y/o sus proveedores serán responsables por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de una imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en esta web.

Contenidos y modificaciones

La información contenida en esta web podría incluir erratas o errores y está sometida a cambios constantes, por lo que Oyasama se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar dicha información.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la totalidad del contenido de este sitio web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Oyasama. Todos los derechos reservados.

Así, queda expresamente prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Oyasama.

Enlaces ("links") de terceros

Oyasama no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de Oyasama. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de Oyasama tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Política de Cookies

Se expone en una sección exclusiva: ver Política de cookies.

Política de Privacidad

Se expone en su una sección exclusiva: ver Política de Privacidad.

Derecho de exclusión y medidas generales

Oyasama se reserva el derecho a limitar o denegar, sin previo aviso, el acceso a este sitio web a cualquier usuario que no cumpla la legislación vigente y las presentes Condiciones Generales que regulan el acceso y uso de este sitio web.

Oyasama se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento por parte de un usuario de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales.

Legislación

El presente Aviso Legal así como cualquier relación entre el usuario y el sitio web http://www.oyasama.es se encuentran regidos por la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Los servicios ofrecidos por la web de Oyasama se dirigen exclusivamente a residentes en España. Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse de que el acceso y uso del sitio web y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del sitio web por parte de un usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a Oyasama de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

Actualización del Aviso Legal

Oyasama se reserva expresamente el derecho a realizar cambios en el presente Aviso Legal cuando lo estime necesario, en cuyo caso estos quedarán debidamente publicados aquí mismo.

El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar el Aviso Legal.

El Aviso Legal se actualizó por última vez el 18 de marzo de 2015.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Entendido