Política de Privacidade

Por la utilización de este sitio web, se entiende que el usuario está de acuerdo con las presentes Condiciones Generales y las acepta, sin reservas, en toda su extensión. Si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este sitio web.

Para acceder a esta página web es necesario ser mayor de edad según la legislación española (18 años) y disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, las cuales comprende y entiende en su totalidad. Si el usuario no es mayor de edad o carece de la capacidad necesaria para obligarse, el titular de este sitio web declina toda responsabilidad derivada del incumplimiento de esta condición.

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el usuario y la website http://oyasama.es se regirán por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Los servicios ofrecidos por la web de Oyasama se dirigen exclusivamente a residentes en España. Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del sitio web y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del sitio web por parte de un usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a Oyasama de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las Condiciones Generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.
Oyasama se reserva el derecho a realizar cambios en estas Condiciones Generales, para lo cual Oyasama pondrá a disposición, por los medios que considere apropiados, el contenido de las nuevas condiciones generales para general conocimiento.
El usuario responderá de los daños y perjuicios que Oyasama pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones Generales.

Oyasama se reserva el derecho a denegar, sin previo aviso, el acceso de cualquier usuario, que no cumpla la legislación vigente y las presentes Condiciones Generales de este sitio web.
Oyasama se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de uso del sitio web por parte de un usuario.
Condiciones Generales de uso del sitio Web.
El usuario se compromete a la realización de un correcto uso de la website http://oyasama.es y de los contenidos ofrecidos en la misma.

A tales efectos, el usuario de Internet se abstendrá de:

  • Utilizar el sitio web y/o sus contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales; con fines contrarios a los establecidos en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros; con fines que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web.
  • Acceder, o intentar acceder, a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Acceder, o intentar acceder a los sistemas físicos o lógicos de Oyasama, de sus proveedores o de terceros.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Oyasama o de terceros incorporados a sus contenidos, huellas digitales, dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos establecidos para su reconocimiento.
  • Realizar actuación alguna, la cual pudiera ocasionar la introducción, transmisión, incorporación o difusión de virus u otros elementos físicos o electrónicos que pudieran producir daño o impedimento en el normal funcionamiento del sitio, de sus contenidos, de la red, de los documentos electrónicos y archivos almacenados en los equipos informáticos de Oyasama o de cualquier usuario de Internet. Está expresamente prohibida la introducción, transmisión, incorporación o difusión de cualquier contenido ilícito, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o blasfemo, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse como delito, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar cualquier ley.

Conforme a lo establecido anteriormente, Oyasama no se hará responsable, en supuesto alguno, por cualquier clase de tipo de daño que pudiese ser ocasionado a los usuarios de Internet por la website http://oyasama.es, por las actuaciones contraproducentes que se pudieran producir, descritas en los párrafos anteriores.

Os cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, concorda com a nossa utilização de cookies. Saiba mais Ok